artículos de contenido
Los préstamos de Kviku operan en modo totalmente automatizado y ofrecen un servicio muy rápido. Pueden darte un préstamo en 24 horas, incluso los fines de semana, festivos o días no laborables.
Puede encontrar una calculadora de préstamos en el sitio web que le muestra cuánto será su reembolso total. Simplemente mueva el control deslizante y vea cuánto puede pedir prestado.
Aprobación instantánea
En la mayoría de los países, los préstamos bancarios requieren mucha documentación y tardan días en desembolsarse. Kviku ofrece un proceso en línea revolucionario para el desembolso de préstamos que hace que todo el proceso sea rápido y simple. Te permite solicitar un préstamo en cualquier momento del día, incluidos festivos y días no laborables. La empresa también cuenta con un sistema automatizado que estudia 1800 puntos de datos sobre ti y toma una decisión casi al instante.
Después de completar la solicitud, recibirá un mensaje de texto informándole si su préstamo fue aprobado o no. Si es así, se le dará un código para aprobar la transacción y dentro de 1 minuto su efectivo será transferido a su cuenta. Es importante que vuelva a verificar toda la información que ingresa porque una sola palabra incorrecta podría retrasar o incluso cancelar su desembolso de efectivo.
Como con todas las inversiones, existe el riesgo de que su inversión pierda valor. Sin embargo, la garantía de grupo de kviku protege a los inversores frente a este riesgo. Esto se debe a que los originadores de préstamos de la empresa están respaldados por otras empresas del grupo que intervendrán y comprarán su deuda en caso de que el prestamista original quiebre.
Como resultado, su riesgo se reduce significativamente en comparación con las inversiones prestamos sin nómina ni aval tradicionales. También vale la pena recordar que kviku ofrece rendimientos históricos más altos que otros tipos de inversiones, por lo que definitivamente vale la pena considerar agregarlo a su cartera.
Servicio 24 Horas
A diferencia de muchos otros servicios de préstamo, Kviku opera las veinticuatro horas del día. Esto le permite solicitar un préstamo incluso en días no laborables. El proceso de solicitud también es completamente automático. Una vez que envíe su información, Kviku evaluará su solicitud lo antes posible. En la mayoría de los casos, esto se hará dentro de un día. Una vez aprobado, recibirá un SMS con un código que puede ingresar para aprobar la transacción. El dinero se transferirá a su cuenta en una hora.
Puede solicitar un préstamo de Kviku en línea visitando su sitio web y completando un formulario de solicitud. Deberá proporcionar información básica, como su nombre, fecha de nacimiento, número de SS y teléfono o dirección de correo electrónico.También puede adjuntar una foto de su identificación emitida por el gobierno para acelerar el proceso. Kviku también te pedirá que envíes algunos documentos que respalden tus ingresos, como la nómina, el COE o el ITR.
Una vez que se aprueba su préstamo, puede pagarlo fácilmente ingresando el código de su mensaje SMS en el sitio web de Kviku. También puede consultar el calendario de pagos mirando su perfil personal en su sitio web. Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver los detalles de su pago y el contrato de préstamo que acordó. También puede usar la calculadora Kviku para ver sus pagos y otra información de préstamos en un solo lugar.
Garantía de recompra
Los préstamos de Kviku están cubiertos por una garantía de recompra, que protege a los inversores en caso de que los prestatarios no cumplan con los pagos programados. Esto garantiza al inversor tanto el capital invertido como los intereses devengados. Sin embargo, esta protección es tan buena como la salud financiera del originador del préstamo.
Durante el proceso de solicitud, los solicitantes deben ser honestos y proporcionar toda la información necesaria. Proporcionar información falsa puede generar problemas graves, como que no se apruebe el préstamo o incluso que se cierre la cuenta. Es por eso que siempre debe verificar dos veces sus datos antes de enviarlos a Kviku.
Después de una solicitud exitosa, Kviku le enviará un código por SMS, que debe ingresar para confirmar el contrato. Una vez hecho esto, el dinero se transferirá a su cuenta bancaria en el plazo de un día. Sin embargo, debe tener en cuenta que los bancos pueden tardar un tiempo en procesar las transacciones.
Si bien Kviku Finance sigue siendo una plataforma de préstamos P2P incipiente, parece ser rentable y tiene planes de expansión ambiciosos. También hace que su modelo de negocio sea muy transparente, lo que permite a los inversores ver los préstamos en los que están invirtiendo y cómo funcionan. Sin embargo, la falta de una opción de salida anticipada de Kviku podría limitar la flexibilidad de los inversores con diferentes horizontes de inversión y necesidades de liquidez. Sin embargo, el alto nivel de automatización y la base de bajo costo de la empresa deberían permitirles competir con otras plataformas en la industria.
Proceso de solicitud fácil
Kviku hace que el proceso de solicitud sea lo más fácil posible. Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario de solicitud en línea desde el sitio web de la compañía. Deberá proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social y número de teléfono. Una vez que haya completado la solicitud, Kviku la evaluará y se comunicará con usted dentro de un día hábil. Si se aprueba, recibirá un SMS con un código para aprobar la transacción y su dinero se transferirá a su cuenta en una hora.
Puede usar la calculadora Kviku para ver exactamente cuánto pagará en intereses y capital cada mes. Esto proporciona una transparencia sin igual y evita que termine con un préstamo más caro de lo esperado. También podrá ver el límite del préstamo y el período de pago de su préstamo.
Para calificar para un préstamo, debe ser ciudadano de Filipinas entre 20 y 55 años y tener una tarjeta de identificación válida. Es mejor si también puede proporcionar documentos de respaldo como soporte de nómina, COE, ITR y DT (si trabaja por cuenta propia o tiene un negocio). Debe estar registrado en el sitio web de Kviku para aplicar. También es importante verificar dos veces su información antes de enviarla. Si ingresa información incorrecta, es posible que su préstamo no se envíe a su cuenta bancaria, lo que significa que deberá realizar una nueva solicitud.